martes, 10 de noviembre de 2009
Microbios: el enemigo silencioso
El dedo índice y la planta del pie albergan más microbios que los intestinos o la boca, según un estudio de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, de acuerdo a lo publicado en la edición digital de la revista 'Science'.
Los investigadores explican que nuestros cuerpos son el hogar de incontables microorganismos y dicen que los resultados de un análisis reciente de todo el cuerpo incluyeron los intestinos, la boca, los oídos, la nariz y 18 superficies de la piel
Sus datos acentúan el hecho de que nuestros microbios personalizados del cuerpo permanecen relativamente estables a lo largo del tiempo y que muestran patrones predecibles de crecimiento en nuestro organismo.
Los investigadores se percataron de que algunas partes del cuerpo son más propicias para propiciar el desarrollo de las comunidades de microbios. Incluso de una persona a otra, las posibilidades de que se transmitan los microbios cambian, por lo que al saludar a alguien estás ya expuesto a la posibilidad de que haya un intercambio de formas de vida que no son posibles de ver a simple vista.
¿Has pensado en todos los riesgos a los que te expones?
Para combatir al enemigo silencioso utiliza el mousse antibacterial Healthy Foam, visita nuestra página y sabrás cuales son sus ventajas: http://www.healthy-foam.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario