- Tus manos se resecan con el alcohol, debido a que la hidratación de tu piel depende del equilibrio de emolientes naturales, por lo que el alcohol resulta muy agresivo.
- El olor del gel antibacterial suele ser desagradable, porque aunque en ocasiones tiene aromatizantes, al final sigue oliendo a alcohol.
- El gel antiséptico suele chorrear después de que se aplica y llega a escurrirse más allá de tus manos, por lo que no es práctico; incluso al portarlo entre tus cosas puede llegar a salirse de su envase, lo cual es un problema.
- Los despachadores del gel no garantizan su esterilidad, porque se encuentran al contacto con el aire y esto podría ocasionar que el producto también se contamine.
Pero no te preocupes, afortunadamente hay alternativas para el gel antibacterial: existe el mousse antibacterial Healthy Foam.
Las ventajas que tiene Healthy Foam son:
- No reseca la piel, porque además de la glicerina que contienen algunos geles, tiene vitamina E, para mantener tus manos humectadas y suaves.
- Tiene un discreto aroma, que te permitirá estar seguro, sin oler a hospital.
- Por el exclusivo diseño de su envase no se contamina, ni se tira. El envase es práctico y discreto, por lo que nunca tendrás problemas en su transportación a donde quiera que vayas.
- El mousse no mancha, ni es pegajoso, por lo que sentirás la suavidad de su formula desde la primera aplicación.
Si necesitas más información sobre este producto, visita nuestra página y te diremos como puedes adquirirlo: http://healthy-foam.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario