Debido a que las víctimas a causa de la influenza estacional han ido aumentando por el aumento en las bajas temperaturas, en diversos estados de México ya se han empezado a implementar vacunas para prevenir el contagio del virus.
Las autoridades sanitarias han recalcado que es de especial importancia que los grupos en riesgo como los niños, las mujeres embarazadas y los adultos mayores a 60 años reciban este tipo de cuidados preventivos, que, por otra parte no protegen contra todos los tipos de virus.
Por ello la alerta permanece en amarillo y aunque la Secretaría de Educación Publica ya aseguró que no habrá suspensión de actividades y las vacaciones permanecerán según lo acordado en el calendario, es necesario continuar con las medidas de higiene y prevención.
Por ello, en Healthy Foam te recordamos que tu salud y la de tu familia es primero: no te descuides y toma las medidas necesarias. Visita nuestra página y conoce más de las ventajas y protección que te brinda HF: http://www.healthy-foam.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario